Consejos para evitar el robo con el bumping

La seguridad en nuestras propiedades se ha visto amenazada por la presencia de los delincuentes, para nadie es un secreto que estas personas han existido desde siempre, causando problemas en la sociedad. Hoy en día son muchas las familias que son víctimas de estos malhechores.

Estas personas utilizan métodos y técnicas con las cuales pueden abrir una cerradura de baja calidad en pocos minutos. El bumping es uno de los métodos que utilizan para llevar a cabo este trabajo. Es importante resaltar que este método en años anteriores era utilizado exclusivamente por profesionales de la cerrajería.

Pero a través de los años esta información llego a mano de los delincuentes, y es que este método que ayudo a tantas familias, en la actualidad le ha traído muchos dolores de cabeza a muchos otras más, ya que han sido despojadas de sus objetos de valor.

En vista de esta situación los profesionales dan varios para mejorar la seguridad de las propiedades; consejos que a continuación te ofreceré para tengas la opción de mejorar la seguridad de tu vivienda y así poder evitar la presencia de los delincuentes. 

Instalación de cerraduras de alta calidad

una de las maneras apropiadas de evitar el uso del bumping en nuestras cerraduras, de acuerdo a la informacion de los cerrajeros en Lloret de mar, es utilizando dispositivos de alta calidad. Para nadie es un secreto la cantidad que existen en la actualidad, que van desde la más simples esta la más compleja.

 Es importante resaltar que los modelos más recomendables son aquellos que no cuenten con bombines, y mucho menos de serreta. Ya que estos son los más vulnerables del mercado. Si vas a optar por cambiar tu cerradura principal, siempre tienes la opción de escoger una cerradura inteligente.

Fortalecimiento de la cerradura principal

En el caso de que quieras seguir utilizando las cerraduras que ya tienes instaladas, te comento que en el mercado existen opciones para mejorar su resistencia, según la información dada por los cerrajeros, estas opciones son las mejores del mercado.

Puedes escoger un bombín de seguridad el cual podrá reemplazar a tus viejos bombines de serreta. Estos dispositivos cuentan con un sistema que evita que los delincuentes puedan utilizar el bumping para cometer sus fechorías.

Por otra parte también puedes contar con la instalación de los escudos protectores para cerraduras, de estos dispositivos puedes encontrar diferentes modelos, siendo los más resistentes los escudos magnéticos, ya que cubre el bombín totalmente.

 Sistemas y elementos  de seguridad adicionales

Como ya sabemos en la actualidad gracias a los avances de la tecnología podemos tener a nuestra disposición dispositivos que nos ayuden a mejorar la seguridad de nuestras propiedades, tal es el caso de las cámaras de vigilancias, las alarmas y los detectores de presencia y movimiento.

Pero también podemos tener a nuestro alcance los novedosos timbres inteligentes y las mirillas digitales, los cuales nos ayudan a saber quién toca la puerta, antes de abrirla. Hoy en día no tenemos excusa para mejorar la seguridad de nuestra propiedad. Ya que se puede encontrar de todo para mejorarla. Solo es cuestión que consigas lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *