Duplicado de llaves

Las llaves son una de los elementos más sensibles a la seguridad en estos tiempos. Las cerraduras tradicionales ya no brindan la protección que hace algunos años tenían. Seguramente hayas intentado revisar tu cerradura de arriba abajo y ajustarla, notando que están igual de buena que cuando la compraste, pero los ladrones y maleantes no son los mis que hace algunos años.

La delincuencia se ha tecnificado, por decirlo de alguna manera. Encontrando a nuestras cerraduras preferidas un juego de niños. Pero ¿Cómo es posible si yo no la puedo abrir? Pues parece que esta gente tiene un don en abrir cualquier puerta en solo segundos. por ello el interés de que las cerraduras tradicionales se van sustituyendo de la mayoría de las puertas, porque ya no son seguras.

Existe un llamado general para que la sociedad entienda, que no solo se trata de que el material sea de los más resistentes, sino que su mecanismo interior no permita ser manipulado. Cuando un cilindro no es bueno es fácil manipularlo y las llaves es na de sus principales vulnerabilidades. Nunca confíes en extraños para mandar a hacer duplicados de tu casa. Contacta a los cerrajeros a domicilio para obtener duplicados si no puedes moverte de un lugar.

A Máquina

El resultado de un duplicado importa muchísimo, es muy frecuente que cuando te entregan una copia de llave, aparentemente se ve exacta, pero cuando la introduces en el bombín no avanza, porque tienen detalles mínimos que ajustar. Los cerrajeros de ripollet tienen la facultad de resolver estos con cualquiera de sus herramientas incluso, si la duplicación la realizaron mediante una máquina que es mucho más precisa.

Otros métodos más rudimentarios también funcionan, pero cuando puedes hacer una copia con equipos adecuados la garantía de los resultados es mucho mejor. Los profesionales disponen de talleres en donde sus clientes pueden visitarlos cuando lo deseen, pero también cuentan con su apoyo en el domicilio cuando la situación apremia.

Manual

Los cerrajeros durante muchos años, realizaron trabajos de cerrajería manuales. Pero para la obtención de resultados óptimos, hace falta la experiencia y en eso muy poco podrán hacer la diferencia. El método es más lento que con una máquina, pero es mucho más efectivo. Cuando duplicas una llave recuerda que:

  • debes hacerlo con personas de confianza
  • debes escoger una llave blanca de buena calidad
  • debes preguntar por la garantía de la copia
  • atender que no se hagan copias adicionales sin pedirlas

nunca debes consentir que se quede ninguna copia, así sea dañada fuera de tu poder. Incluso las llaves rotas sirven para duplicar y en manos de un habilidosos de la cerrajería es más el riesgo.

Equipos

El avance tecnológico permite agilizar cada tarea que desarrollamos. Los nuevos dispensadores de llaves, nos pueden crear mucha inseguridad, no es bueno dejar almacenadas las imágenes de nuestras llaves porque pueden ser usadas por otros.

Es más recomendable tener un personal de confianza que nos dé la cara y atienda nuestras dudas en todo momento, es lo que los cerrajeros profesionales desean, porque saben que las personas necesitan un servicio personalizado para sus bienes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *