Estrategias de Renovación de Cerraduras

cerradura-azbeTodos tenemos el deber pensar de qué manera se puede aminorar el efecto de la delincuencia sobre nuestra seguridad. Pensar y hacer cosas que atribuyan más seguridad en nuestros hogares y nos garanticen un poco mas de tranquilidad para vivir; la tarea de los cerrajeros pedralbes tiene como objeto este norma, darnos más seguridad, a través de elementos instalados en nuestros inmuebles.

Me entere de la intención de realizar una jornada para renovar las cerraduras de las casas que tengan más de 25 años de construidas, ya que las estadísticas apuntan que estas muchas de estas viviendas poseen mecanismos de cierre vulnerables, a los cuales los delincuentes les resulta muy atractivo violentar para cometer su delito.

Los cerrajeros barcelona en España, ya vienen cumpliendo con una alta demanda de sus servicios para la renovación no solo de cerraduras sino de puertas, o cualquier dispositivo que los mantenga más a salvo de los intrusos.

Estas estrategias de ataque, me parecen ideales, porque aun existen personas que no se determinan en cambiar o renovar su seguridad, quizás por falta de recursos económicos o por mera apatía.

Quizás por creer que sus riquezas no representan atractivo alguno para los delincuentes o porque simplemente no ven la posibilidad de que les tocara ser víctima. Esta iniciativa es muy positiva, ya que actuaria con efecto disuasorio ante los delincuentes, cuando tengan conocimiento de cuáles son las zonas residenciales en donde se han reforzado la seguridad.

Iniciativas como estas son las que se deben realizar, en busca del beneficio de todos. Tengo entendido que las cerraduras, que se colocaran en estas viviendas cuentan con la marca CE, que es una certificación del comité europeo que garantiza que los productos cumplen con las disposiciones requeridas. Otro de los efectos que puede tener estas medidas es el aumento de trabajo de cerrajería, lo que representa un beneficio para los cerrajeros, en el aumento de la demanda de sus servicios.

Dada la preocupación del aumento de las estadísticas de los últimos años, en robos o hurtos a viviendas, las cuales fueron construidas antes de 1990, tienen cerraduras que son catalogadas como obsoletas, surge la necesidad de renovarlas para preservar el bienestar de la ciudadanía.

No se tiene contemplado las cerraduras interiores, sino las cerraduras que se relacione con las puertas hacia el exterior del inmueble. Espero con ansias que sea aprobado este plan de renovación que tiene muy buena pinta en pro de la seguridad de todos.

Por supuesto, si eres de las personas que no tiene la seguridad necesaria en las ventanas o puertas de tu casa, es mi recomendación que le pongas la solución de inmediato, a medida que tus finanzas te lo permitan, y no servirles en bandeja de plata tus pertenecías a estos vándalos.

Solicita los servicios de un cerrajero confiable cuanto antes para evitar que seas víctima y parte de las lamentables estadísticas. Las recomendaciones más comunes son la instalación de cerraduras anti bumping, anti rotura y anti tarjetas además del cambio de las puertas de madera por puertas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *