¿Por qué debo cambiar una cerradura?

Una cerradura representa la barrera que impide que cualquier intruso entre tu vivienda. Muchos propietarios observan falla en el mecanismo de cierre de la cerradura sin embargo no realizan las reparaciones a tiempo.

Unos de los servicios más comunes a los que acuden los cerrajeros en la llagosta son para el cambio de cerraduras, Pero no por un mantenimiento preventivo de la seguridad física de su vivienda sino por problemas de emergencia cuando olvidan adentro sus llaves, O cuando el daño una cerradura ya no le ofrece ningún tipo de seguridad a la puerta.

Existe un tipo de mantenimiento preventivo en piezas de cerrajería que impiden que los ladrones puedan valerse de tales vulnerabilidades para atacar, entrar y robar. Es por ello que cuando observamos algún tipo de falla en la cerradura de nuestra vivienda o de nuestro negocio es ncesario llamar a un profesional para resolverlas cuanto antes.

Fallas de atascamiento

Cuando la cerradura comienzan a presentar fallas de atacasmiento es momento de solicitar servicios de cerrajería. Aunque existen maneras de realizar mantenimientos sencillos que mejoran el funcionamiento de las cerraduras, lo que generalmente hacemos es forzar la llave para que pueda abrir causándole más daño al mecanismo interno de la cerrajería.

Luego de la evaluación de un cerrajero sobre el funcionamiento correcto una cerradura es momento de cambiarla. Aunque en la mayoría de los casos estos profesionales pueden repararla para que dure más tiempo al frente de una puerta.

Las causas más frecuentes por atascamientos son el cambio de temperatura, partículas dentro del cilindro que impiden que gire correctamente o un daño inminente en el mecanismo interno de la cerradura, que son fácilmente solucionable por profesionales de la cerrajería cerrajeroscornelladellobregat.org.

El robo de llave

Para que alguien corra a solicitar un servicio de cerrajeros tiene que haber sido víctima de un robo, más que cuando la llaves son extravíads. Con una copia adicional de la cual dispongan con qué se puede abrir la casa es suficiente, Sin percatarse del riesgo de que haya una copia en manos inescrupulosas.

En caso de robo de llave, aún se puede utilizar la cerradura por lo que la inversión no está perdida pero si se debe adquirir una nueva cerradura o un nuevo cilindro para cubrir la seguridad de la propiedad.

Manipulación de delincuentes

Es posible que tu cerradura haya tenido un encuentro con delincuentes poco habilidoso que no lograron abrir el cierre de la cerrajería. Causando daños en el cual es inevitable cambiar la cerradura ya que podrían volver para culminar el trabajo.

Siempre se recomienda que sí nota alguna partícula o alguna manipulación de los mecanismo de una cerradura, se cambie para evitar ser víctimas de robos.

Es conocido el método de robo donde los delincuentes introducen partículas de plástico que moldean la muesca del cierre para luego regresar con copias de llaves que le facilita la apertura de la puerta. Cualquier elemento dudoso dentro del cilindro de una cerradura amerita un cambio inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *