Problemas en la seguridad

recreacion robo en vivienda oviedo 06 12 13foto alex piñaEn busca de satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes, los cerrajeros profesionales deben establecer el origen de ciertas fallas, para determinar si se trata de un problema en el tipo de cerrajería o una simple negligencia de los usuarios.

Este análisis de problemas con la cerrajería es valioso porque ayuda a mejorar el nivel de protección de los establecimientos, si una cerradura no le conviene, si el flujo de personas que visitan la infraestructura afectan la seguridad e incluso el tipo de usuarios que manejan la cerradura.

Para hacer un buen trabajo en la seguridad de un establecimiento, no se determina ¿quien puede tener la razón sobre que es lo que mas conviene? sino la frecuencia de uso que se le da a las puertas y ventanas del lugar, el tipo de usuario que las usa, para determinar la cerrajería.

Una casa donde permanecen varios niños no es lo mismo que una casa de solo adultos o con personas discapacitadas. En un negocio de oficinas no se establece las mismas normas de seguridad que para una tienda o un centro comercial y ni remotamente se puede pretender instalar cerrajería similar.

Los cerrajeros profesionales saben cuales son las ultimas noticias sobre como implementar nuevas medidas de seguridad y los productos que satisfacen tales necesidades de este tipo.

Negligencias de uso (niños traviesos)

las travesuras de los niños muchas veces nos meten en aprietos a los adultos responsables de los pequeños. Una urgencia de cerrajería con frecuencia es que las cerraduras tienen partículas dentro del cilindro. Esto es una vulnerabilidad de seguridad pero que fue causado por traviesos en la casa, las cerraduras pueden instalarse protectores que eviten tales inconvenientes.

Los fabricantes crean accesorios, con los cuales se protejan a los niños de pisaduras o atascamientos, pero también existen aquellos productos que ayuden a los adultos a proteger a las cerraduras de las manitos traviesas de los niños.

No te quedes con las dudas sobre que productos instalar en tu propiedad los profesionales de la seguridad están ahí esperando a que los llames para colaborar con tu seguridad.

Cerraduras inadecuadas

En un afán por vender cerrajería, se pueden cometer el error de instalar cerraduras que no mejorar la seguridad ni mucho menos se le facilita la entrada o salida de los propietarios. Una cerradura debe facilitar por su diseño ergonómico o no, por el tipo de mecanismo de cierre y la opción de motorización de la apertura .

Para instalar una cerradura se debe pensar muy bien cual es la que mas conviene, hay que recordar que una cerradura es una inversión que se debe hacer cada ciertos años, y esta debe ser una decisión mas acertadamente posible.

Ya existe información en las redes y por convicción de los cerrajeros de cuales son las cerraduras que ya no ofrecen un nivel de protección adecuado para ser un cierre externo. Descarta estas opciones pero tampoco debes envolverte en imponer un nivel de seguridad exagerado, la intervención de profesionales de cerrajería siempre tendrás la cerrajería adecuada para tu establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *