Puertas blindadas, una mala elección

puertas-de-maderaLas puertas desde sus inicios han sido un aliado perfecto para la seguridad de nuestras casas, pisos, locales comerciales y oficina. Hoy en día hemos cada vez más casos de robos en casas porque los propietarios no utilizan las puertas adecuadas para evitar que los ladrones entren a robar nuestros objetos de valor.

Si bien es cierto que en mercado existen muchos tipos de puertas que podemos utilizar, no todas cumplen con el mínimo requerimiento para estar en la entrada principal de nuestras propiedades. Muchas personas se dejan engañar por los nombres de las puertas tal es el caso de las puertas blindadas.

Estas puertas no son más que simples puertas de madera que han sido reforzadas con láminas de acero, pero son igualmente fáciles de levantar. Los cerrajeros del masnou recomiendan que, debamos utilizar las mejores puertas del mercado para mantener alejado a los amigos de lo ajeno, pero esas no son precisamente las puertas blindadas.

Como dije anterior muchas personas se dejan llevar por el nombre de las puertas, sin ser estas verdaderamente seguras. Si de verdad quieres una puerta que te brinde la seguridad que necesitas es mejor que busques otras opciones del mercado. Sé que esas otras opciones son más costosas.

Pero a la final vas a gastar más si los ladrones llegan a romper tu puerta blindada. Los cerrajeros más expertos del merado recomiendan que, en vez de utilizar puertas blindadas utilicen puertas acorazadas o puertas de seguridad como dije son más caras pero también más seguras y eso es lo que estamos buscando a la final de una puerta.

Sé que muchas personas recomiendan estas puertas como las más seguras del mercado, pero la verdad es que no lo son. Si de verdad quieres mantener protegida tu propiedad de los amigos de lo ajeno te recomiendo que utilices otras puertas para la entrada principal de tu propiedad.

Asimismo debes saber que la puerta que escojas finalmente para colocar en la entrada principal debe tener un grado de seguridad de 4 si la vas a colocar en tu casa o piso, pero en cambio si la quieres para tu negocio debe tener como mínimo 5 grados de seguridad. Verifica muy bien el certificado de la puerta para que después no tengas problemas.

Te digo esto porque hay muchos establecimientos que venden puertas de baja calidad como puertas de máxima seguridad. Por eso te aconsejo que cuando vayas a comprar una puerta de seguridad acudas a establecimientos de buena reputación para realizar la compra de tu puerta. No te dejes engañar por esas ofertas que ofrecen puertas de seguridad baratas.

Ya que generalmente no son tan seguras como aparentan ser. Recuerda que la seguridad de tu propiedad va a depender de estas puertas por eso te aconsejo que tengas las mejores del mercado. Así te cuesten un poco más costosas que las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *