Sistemas a distancia para segundas casas

Si ya es difícil mantener una propiedad alejada de la actuación de intrusión de los delincuentes de la zona, mantener una segunda propiedad alejada de la delincuencia, cuando ni siquiera estas viviendo allí, puede resultar un dolor cabeza.

Una casa deshabitada es una guarida perfecta para que los delincuentes cometan sus fechorías, estas instalaciones sirven para que puedan llevarse con más tiempo porque saben que nadie saldrá a perseguirlos, además que si no está habitada por mucho tiempo puede servir para que guarden sus botines, que consiguen de robos de inmuebles cercanos.

La cerrajería que maneja el mando a distancia a través de Smartphone o dispositivos electrónicos es ideal para los propietarios que se les dificulta visitarlos con frecuencia. Los cerrajeros de urgencias tienen recomendaciones muy factibles para las casas que están en estado de abandono o deshabitadas.

Las soluciones se presentan desde puertas que bloquean cualquier acceso, ventanas protegidas con sensores y rejas, sistemas de vigilancia y cerraduras resistentes dinámicas que se comunican en caso de detección de un ataque a su mecanismo de cierre.

Cerrajería de alta seguridad

Las soluciones de seguridad física que se ofrecen en el mercado, van desde que resistan ataques de ganzúas, Bumping, pero además que su diseño, no permita el uso de taladro o extractores que son los métodos aplicados en contra de las cerraduras.

Los métodos de ataque que usa los delincuentes son muy variados, pero cuando el cilindro es el objeto principal, la cerrajería de alta seguridad garantiza que pueda resistir un tiempo adicional que permita el llamado a los entes policiales o pueda ejercer algún procedimiento de emergencia.

Una cerradura de buena calidad, no puede ser instalada como una solución única y salvadora, para que los delincuentes no tengan acceso a nuestra propiedad, esta debe ser evaluada para que cumpla sus funciones, sobre una puerta resistente y una vivienda que posea el mínimo de vulnerabilidades.

Servicios de mantenimiento

Para una segunda casa en la cual no hay personas constantemente vigilando, es necesario que se realicen servicios de mantenimientos por cerrajeros https://cerrajerolescorts.es/ profesionales, que puedan verificar que no hayan intentado realizar ataques a las barreras de la propiedad.

Estas barreras pueden ser los cerramientos, los portones o portales, ventanas, enrejados, techos, puertas de garajes o puertas principales. Actuar con prevención puede ahorrarnos el dolor de cabeza de tener que afrontar un robo o el desagrado de vernos involucrados en hechos delictivos por abandono de una propiedad.

Smartphone a disposición

Desde la tranquilidad de tu hogar o como parte de tus actividades laborales, puedes mantener vigilada tu segunda propiedad, con solo entrar a la aplicación que está asociada a este tipo de sistema de seguridad. Es posible integrar una cerrajería de alta seguridad, con sistemas novedosos que nos dan la sensación de siempre estar cerca y con los pies en nuestro inmueble.

Hay que recordar que los equipos electrónicos, nos permiten estar informado de lo que sucede con nuestras barreras de seguridad, pero no ejercen la fuerza para resistir a un ataque. Eso va a depender de una cerradura resistente, fabricada con materiales de primera y con mecanismos de cierres difíciles de vulnerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *