¿En qué momento es propicio instalar cerraduras invisibles?

¿En qué momento es propicio instalar cerraduras invisibles?

Siempre las cerraduras invisibles han sido un añadido fundamental para las puertas de cualquier tipo, ya que no solo protege de los intrusos sino que es un excelente complemento de una cerradura principal.

Las ventajas que estas poseen son muchas, fácil instalación, comodidad al usarla, coste de adquisición bajo, la mayoría de los propietarios de inmuebles, están adaptando el uso de cerraduras inteligentes a sus inmuebles para evitar ser víctimas de robos.

¿Cerradura invisible o cerrojo?

En cuanto a accesorios para puerta se hace referencia a los cerrojos que son los más vendidos, en cuanto a accesorios para puertas se refiere, existen modelos en todas las gamas, con diversos grados de protección con los ataques de los malhechores.

Por lo cual, siempre una cerradura invisible es difícil de detectar, en cambio el cerrojo se conoce donde se instala, ya que desde el exterior la bocallave delata la posición y orientación de este.

Todo ladrón puede detectar donde se encuentra el cerrojo e idear la forma de atacarlo siempre y cuando este sea fácil de vulnerarlo.

Los cerrojos son instalados donde la ubicación sea cómoda de utilizar, casi siempre es a la altura de los ojos en el lateral de la puerta. Esta zona es fácil para que el intruso aplique toda su fuerza y habilidad para abrir la puerta.

Las cerraduras invisibles pueden ser instaladas en cualquier lugar de la puerta, su posición no está delatada desde el exterior en ninguna forma, impidiendo un ataque de habilidad y dificultando un ataque de fuerza contra el mismo.

¿Cuando es mejor instalar una cerradura invisible?

Los expertos en cerrajería indican que en cualquier momento estas pueden ser instaladas, sobre todo si esta no ha sido forzada en ningún momento, este tipo de cerradura es considerada un añadido por los cerrajeros Terrassa para aumentar la comodidad de uso.

Las características de las cerraduras invisibles proporcionan más razones para su adquisición e instalación.

Los actuales modelos detectan cuando la puerta se cierra y se bloquea de forma automática, por lo que no será necesario utilizar el mando a distancia para cerrarla.

Estas cerraduras emiten alertas para conocer cuando alguien ha llegado a casa, lo cual resulta muy conveniente, los teclados numéricos pueden permitir el acceso a visitantes ocasionales o personas sin mando remoto, la clave se puede modificar en unos segundos.

Existen algunos añadidos en ciertos modelos que permiten utilizarlo de forma remotamente con solo autorizar el ingresos de una aplicación instalada en un móvil, esto se logra gracias a la carga de la batería que posee, que tiene una duración de varios meses.

Las cerraduras invisibles no solo se pueden instalar rápidamente, sino que la configuración de las mismas es fácil siempre y cuando lo realice un cerrajero experto, el cual te ofrecerá ideas y consejos de cómo utilizar este tipo de cerraduras diariamente.

Lo importante es que no tenga acceso al inmueble personas como los malhechores que buscan es ingresar al inmueble para llevarse todo lo que sea de valor y para esto, las cerraduras invisibles son lo mejor.